Saturday 17 September 2016

Allegra 110






+

Muy a menudo, vemos a nuestros días como objetos deslumbrantes, que ocupa nuestra atención, nuestro enfoque de drenaje. Tenemos que aprender a tomar tiempo para cuidar de nuestra propia alma, en lugar de pulir las perlas de nuestras distracciones y las tareas pendientes. Sin embargo, no somos piedras vacías. Recuerde que usted también, más aún, es un ser precioso, lleno de un alma resplandeciente. Su ser mismo brilla con la efervescencia de la esperanza y la alegría. No debemos permitir que nuestros días que nos llevará de la mano, y nos alejan, que nos dice lo que es importante, lo que debe hacer, lo que estamos fallando en completar. En su lugar, puede que nos damos cuenta de que una chispa no se puede medir por el tiempo, y dejar ir el estrés del tiempo, de la presión y la ansiedad. Que se centran en la brillantez de nuestro ser, y lo que de hecho llega a alcanzar, en nuestra estrella de búsqueda de cada días. Sea amable con su alma. Im aprendiendo la importancia de tener tiempo para descansar renovar. Esta semana, estoy de viaje, y la limpieza de mi alma. Im liberándome de la monotonía, y asumir nuevas experiencias mágicas. Mientras jet-set por esta hermosa tierra, quiero asegurarme de que mi piel se mantenga hidratado refrescado, por lo que he estado utilizando Florapy de belleza de terapia floral máscaras faciales de hojas para alimentar mi deseo por un resplandor aventura con infusión. belleza Florapy utiliza ingredientes naturales y aromaterapia para la última experiencia de la máscara. Mi piel se deja súper suave limpiados después de cada uso. Florapy Belleza permite que la piel de desintoxicación, restablecer y renovar. He estado en el amor con el aroma de menta, ya que era pequeño: su paso ligero, fresco y refrescante, notas. La máscara jazmín menta Detox es mi favorito. x que sería la mitad de un planeta de distancia, flotando en un mar turquesa, bailando a la luz de la luna guitarra flamenca Si se mira la manera correcta, se puede ver que todo el mundo es un jardín. Hay belleza en todo. Una cosa que mi corazón ha sido el anhelo de los últimos tiempos, es encontrar ese precioso banal en todos y cada cosa a mi alrededor. Muy a menudo nos olvidamos de que todos somos criaturas delicadas y vulnerables y hermosas, y que somos un trabajo en progreso. Todos estamos en una especie de florecimiento del Estado: en crecimiento, la brotación, floración. Tener su propio espacio es una cosa verdaderamente increíble. Donde quiera que vaya, ya sea que el espacio es enteramente mío, o compartida con otra alma amable, me he dado cuenta que me encuentro la alegría en la transformación del espacio, así que es realmente mágico y verdaderamente mía. Mi madre a menudo me dice que Esparciré banal dondequiera que vaya, y yo creo ella es correcta (por lo general, debido a los rastros de brillo y oro cordeles que dejen de estar cada vez limpiado.) Sin embargo, estas son las cosas que nos hacen peculiar y la extraña y diferente, de la mejor manera. Cuando se trata de mi espacio, busco acentos que añadir a mi estado de sueño de la mente. Cuando entro en mi espacio, yo quiero sentir despertado por la creatividad y efervescencia. Busco piezas que complementan mi estética bohemia, con toques de feminidad moderna. También me gusta la incorporación de elementos de la naturaleza en mi decoración. Me quedé completamente enamorado de estos tapices Driftwood por HazelEyedSwan. Ellos están muy bien hechos a mano mediante la reutilización de piezas de madera, y adornarlas con piezas delicadas de tela, encajes, y rocía de brillo. Los ganchos de oro hacen estas piezas útiles para colgar mis diversas baratijas y joyas. Siempre he querido un pequeño tejido de tapicería para mi habitación, y llegó a ser totalmente cautivado por todos los tejidos mágicos realizados por Encender Casa. De la combinación de colores en colores pastel de hierba doncella melocotón, a mis ricos tonos favoritos de terracota y el añil, esta pared que cuelga se convirtió en un punto focal perfecto para la pared de mi inspiración. Me encanta el elemento de textura táctil que se suma a mi espacio. Se puede extraer todo su trabajo increíble aquí. Me he vuelto más y más cada vez intrigado por las ideas de los colectores de la Luna. Estas hermosas creaciones tienen el propósito de aprovechar la luna suave durante la noche, para que podamos tener equilibrio y la unidad con la Tierra, como el Sol sale a bailar bajo la luz del día. Aprecio cazadores de la Luna, como estas bellezas hechas con plumas franja por HazelEyedSwan. ya que son únicos de un típico sueño-receptor. Los más buen rollo, mejor (como mis Good Vibes almohada de UO) Cuando se llega a esto, son las pequeñas cosas que realmente hacen que mi jardín secreto mi lugar especial. Me gusta estar en mi escritorio de arce, y escuchando a mi floral tocadiscos Crosley. Para complementar mi gama de colores cálidos, y la decoración orgánica, que quería añadir unos toques geométricos en el espacio. Cogí estos espejos de madera recuperada de Target, y nos encantó la luz y baile reflexiones que trajeron al espacio. Si usted busca reinventar su espacio, mi consejo para ti es tener en cuenta cómo desea que su espacio para que se sienta: inspirado, relajado, creativo. Búsqueda para los artesanos únicos como HazelEyedSwan y leños Casa, que crean hermosas, uno-de-uno-bueno, piezas que hablan de la potencia de vivir en un espacio que permita la libertad de crecimiento. Deja que el amor crezca en su espacio, y cultivar la bondad. mi primera tabla del estado de ánimo en la preparación del nuevo año: la franja de piel. en 2 0 1 6 mi amor de estos dos estilos de prendas preciosas continuará haciendo que me vertiginoso con alegría. (Y continuará mezclándolos con casi cualquier cosa que decida usar). He creado dos diseños como inspiración para enero: versátil para llevar a mi clase de diseño 3D que hago uso de este mes, así como para mi aventura hacia el oeste (por no mencionar, mi cumpleaños también.) esto es seguro que será un verdadero mes mágico, y yo quería llevar en aspectos caprichosos de la promesa de la primavera, con prendas que me recuerdan suavemente que su todavía bajo cero hasta aquí en el norte. me encontré con todas estas piezas increíbles en shein. com. echa un vistazo a los enlaces de abajo para ver los detalles de mis selecciones 1. chaqueta de la piel de interiores Jean // contraste azul de la solapa solo pecho del dril de algodón de manga larga Brown de la capa de la solapa del vestido de gris grueso del alto talón de la borla de las botas de plata antiguo tribal pieza de diseño de la moneda redonda de la hebilla del cuero borla larga Negro PU Mochila MIRADA 2: En el banales Rosa cuello chal capa de piel sintética de multicolor con cuello en V de la vendimia impresión sin relleno vestido Marrón V Cut Brush botas de punta estrecha el camino, el 1975, 11:17 a media mañana de niebla inundando nuestra visión ya iluso. esmeralda amarilla. nos llevaba los colores de nuestra juventud, que llevaban los colores con los jóvenes sin aliento. Este fin de semana pasado, me encontré con algunas personas rad. Viajamos a las cataratas. tomando el sol en la falta otoños nítida de la renuencia, frenando no la visión ni la vista. Es una sustancia estimulante del que esa es la respiración en la creatividad de los que nos rodean. aquellos que entienden las sutilezas de la luz y la oscuridad (de nosotros, y de la tierra) Nos incumplimiento de las grietas de luz que salen de nuestras interminables esperanza de fantasía y angustia (y el corazón-restauración, en medio de aquellos que tratan ) y, a menudo, nos dan una chispa de algo que nunca pensamos wed tener el placer de coger vislumbrar.




No comments:

Post a Comment